Política

Gabinete Ministerial se reúne para preparar presentación de políticas ante el Congreso

Titular de la PCM, Pedro Cateriano, lidera la reunión de ministros de Estado que se realiza en Palacio de Gobierno.
14:04 horas - Domingo, 19 Julio 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, lidera este domingo una reunión intersectorial con los integrantes del Gabinete Ministerial, en Palacio de Gobierno, con el propósito de preparar la presentación de la política general del Gobierno ante el Pleno del Congreso de la República.

El premier ya adelantó que dicha presentación estará enfocada en la atención de la emergencia sanitaria producida por la COVID-19 y el relanzamiento de la reactivación económica en el país.

[Lee también: Premier Pedro Cateriano se reunirá este lunes con Frepap, Fuerza Popular y Somos Perú]

Asimismo, el titular de la PCM precisó que se pondrá especial énfasis en los sectores de Transportes y Comunicaciones, Vivienda y Construcción, Energía y Minas para priorizar las medidas que permitan destrabar proyectos, que tengan alto impacto en la economía peruana.

Cabe se recuerda, Cateriano solicitó al titular del Legislativo, Manuel Merino de Lama, convocar a sesión del Pleno antes del 28 de julio a fin de exponer y debatir la política general del Gobierno y pedir el voto de confianza que establece la Constitución.

Gabinete ministerial se reúne para preparar la presentación de la Política General de Gobierno ante el Congreso.

📰 https://t.co/dTw8sJZRX7#PrimeroMiSalud pic.twitter.com/FDzisFl9E0

 

— Consejo de Ministros (@pcmperu) July 19, 2020



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina