Locales

Villa El Salvador: 17 familias damnificadas comienzan a recibir ayuda humanitaria

Las 17 carpas quedarán instaladas hasta que los damnificados puedan rehabilitar sus viviendas para volver a habitarlas, indicó representante del Municipio de Lima.
19:14 horas - Jueves, 23 Enero 2020

La Municipalidad de Lima comenzó a entregar la ayuda humanitaria para los 57 afectados registrados tras la explosión de un camión cisterna cargado de gas en el distrito de Villa El Salvador.

Se trata de 17 carpas que serán instaladas y entregadas a las personas registradas que pertenecen a las familias damnificadas que perdieron todos sus enseres tras la explosión la tragedia ocurrida este jueves en las primeras horas de la mañana.

[Lee también:  Villa El Salvador: joven de 17 años es tercera víctima mortal de explosión de cisterna]

Según el representante edil, Juan Giribaldi, también se entregará camas, colchones, frazadas, así como útiles de aseo. Las carpas serán armadas en la vía auxiliar de la avenida Pastor Sevilla, donde se registró la tragedía.

Aparte existe otro grupo de familias afectadas que han perdido parcialmente sus enseres, expresó Giribaldi. Dijo asimismo que la ayuda humanitaria consta de agua y una unidad médica que servirá para atender cualquier emergencia que pudiera presentarse en la zona.

La entrega de la ayuda para los daminificados contó con la ayuda de los efectivos de la Policía Nacional, así como de miembros de Defensa Civil

Indicó que las carpas quedarán instaladas hasta que los daminificados puedan rehabilitar sus viviendas para volver a habitarlas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina