Locales

SJL: un hombre muerto y otro herido deja ataque a pasajeros en combi

Los atacantes subieron a la unidad para buscar a sus víctimas y atacarlas con armas blancas.
7:12 horas - Jueves, 26 Diciembre 2019

Un hombre fue asesinado y otro se encuentra gravemente herido tras ser blancos de un ataque con cuchillos en una combi que cumplía el servicio de transporte público en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Juan Castellano Huayhuano perdió la vida y Luis Miguel Paz Avendaño fue trasladado a un hospital de la zona luego que fueran atacados por tres sujetos al interior de la unidad, en la avenida Próceres de la Independencia, frente a la estación del Metro de Los Jardines.

[Lee también:  Feminicidio en El Agustino: deudos sepultan a tres víctimas]

Según un testigo, hubo un disturbio en la zona y las víctimas abandonaron el lugar de manera rauda, abordaron una combi que pasaba por las inmediaciones, pero la misma se dio una vuelta en U, fue entonces que los asesinos interceptaron y los asesinaron a cuchillazos.

Al interior del vehículo se produjo la terrible agresión que terminó con la vida de uno de ellos y dejó con heridas severas a otro. Mientras tanto, algunos pasajeros que iban a bordo de la unidad, sorprendidos por los ataques sanguinarios, huyeron despavoridos del lugar. 

Peritos de criminalista de la PNP llegaron a la citada avenida para recabar pruebas y recoger algunas versiones que ayuden a dar con las identidades de los asesinos y no descarta que se trate de un ajuste de cuentas, pues la víctima mortal llevaba un arma de fuego.

 Se supo también que en medio de la vía, los policías recogieron dos cuchillos ensangrentados que serán analizados para dar con algunas huellas que determinen la captura de los involucrados en el salvaje ataque.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina