Fiscal de la Nación condenó amenazas de muerte

El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, condenó las amenazas de muerte que recibió el presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Gerardo Távara, y denunció que el fiscal anticorrupción Walter Delgado, encargado de casos como los Petroaudios, Rodolfo Orellana y Gregorio Santos fue amenazado en su propia casa.
“Es lamentable que se esté amenazando el trabajo de los funcionarios oficiales. Tenemos información al respecto y hemos pedido la seguridad del caso. Nosotros lo que hacemos es cumplir el trabajo, investigar los casos delictivos: leves, graves, muy graves. No debemos permitir ningún tipo de amenaza contra los fiscales”, dijo Sánchez.
En torno al panorama electoral instó a no dejarse llevar por los apasionamientos y votar por quien nos pueda representar mejor.
“Estamos en un clima bastante difícil sobre el tema electoral, hay que guardar los cuidados y los comportamientos; y ciertamente no dejarse llevar por los apasionamientos que se nos adelanten y llegado el día votar por quienes nos pueda representar mejor”, añadió.