Nacionales

Presidente Vizcarra se reúne con equipo técnico y autoridades de Tacna

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento entregará 10 toneladas de ayuda humanitaria al Gobierno Regional de Tacna.
10:45 horas - Sábado, 16 Febrero 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, y el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué, se reúnen con equipo técnico y autoridades locales y regionales de Tacna para conocer las acciones realizadas en zonas afectadas por huaicos.

El titular del MVCS entregará 10 toneladas de ayuda humanitaria al Gobierno Regional de Tacna. El lote permitirá asistir a las familias afectadas por los huaicos.

[Lee también: ​Presidente Vizcarra en Cusco: “Nuestra solidaridad con las personas afectadas por este fenómeno de la naturaleza”]

El sector Vivienda coordina con los alcaldes del centro poblado de Mirave y el distrito de Ilabaya, para realizar la entrega de los módulos temporales de vivienda, una vez estén instalados al 100%. Además, en esta zona se instalarán 30 baños químicos, en coordinación con el Programa Nacional de Saneamiento Rural, y se ha dispuesto el envío de 2 camiones cisterna, para el abastecimiento de agua a la población.

Ahora: Ministro #JavierPiqué junto al Presidente @MartinVizcarraC se reúnen con equipo técnico y autoridades locales y regionales de Tacna para conocer las acciones realizadas en zonas afectadas por huaicos #EstamosJuntosEnEsto pic.twitter.com/8ePBv8DWWC

— Ministerio Vivienda (@viviendaperu) 16 de febrero de 2019



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina