Nacionales

Presidente tras evaluar daños en Moquegua: “Estamos en una situación crítica y todos tenemos que apoyar”

Asimismo, informó que el Buque de la Armada Peruana (BAP) Pisco, que se caracteriza por tener grandes bodegas, llevará desde Lima ayuda a las zonas afectadas.
15:33 horas - Sábado, 9 Febrero 2019

El presidente Martín Vizcarra pidió hoy a todos los sectores trabajar en unidad para afrontar las emergencias climáticas en el sur del país y apoyar a los damnificados. Desde Moquegua, explicó que el Gobierno está reubicando a las familias afectadas y que se están haciendo los trabajos necesarios para restablecer los servicios básicos. 

Asimismo, informó que el Buque de la Armada Peruana (BAP) Pisco, que se caracteriza por tener grandes bodegas, llevará desde Lima ayuda a las zonas afectadas de Moquegua, Arequipa y Tacna. Vizcarra también pidió al sector privado contribuir con apoyo logístico para sumar esfuerzos en la atención de las emergencias provocadas por las lluvias y la caída de huaicos.

[Lee también: Moquegua: puente Montalvo será reemplazado por estructura bailey]

El jefe de Estado se encuentra en Moquegua, junto con los ministros de Defensa, José Huerta; de Transportes, Edmer Trujillo, y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué; Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina