Política

Presidente aclara que nunca trabajó con prófugo Juan Bermejo

Vizcarra pidió a policía que lo ubique entre los más buscados, fue luego de inspeccionar obras en Variante de Uchumayo.
15:49 horas - Martes, 2 Abril 2019

El presidente Martín Vizcarra reiteró que el Ejecutivo está dispuesto a dialogar con los comuneros de Fuerabamba para superar las tensiones que se mantienen en Apurímac y el Cusco. 

De otro lado, aseguró que nunca trabajó con Juan Bermejo pese a que el ahora prófugo de la justicia laboró en la sub-gerencia del Gobierno Regional de Moquegua.

[Lee también: Presidente Vizcarra pide al MTC coordinar trabajo para evitar accidentes]

Indicó que recién conoció al asesor de la exgobernadora regional de Arequipa, Yanila Osorio, precisamente en una visita de trabajo que hizo a la ciudad blanca.

Para deslindar aún más sobre el tema, el jefe de Estado indicó que pidió a la Policía Nacional que lo ponga en la lista de los más buscados. Bermejo está acusado por el Ministerio Público por el presunto delito de extorsión y cobro de cupos.

Vizcarra habló del tema luego de participar en la inspección de las obras de la variante de Uchumayo, el mismo que se ubica entre el puente San Isidro y la vía de Evitamiento.

“Esta obra tiene una inversión de 500 millones de soles. Este proyecto no se ha demorado por falta de presupuesto, se ha demorado por diversos inconvenientes que ya están superados”, expresó, pero a su criterio deberá estar lista para fines de agosto, mes de aniversario de la región de Arequipa.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina