Política

Partido Peruanos por el Kambio cambia de nombre y ahora se llama Contigo

En Asamblea Nacional partidaria también se decidió cambiar de símbolo.
16:49 horas - Sábado, 2 Marzo 2019

El partido Peruanos por el Kambio (PPK) cambió de nombre y desde ahora se llamará Contigo, según anunció el presidente de esa agrupación política, Gilbert Violeta. Además la Asamblea Nacional de esta agrupación acordó el cambio de símbolo. Asimismo, a través de su cuenta oficial de Twitter, Violeta informó que se nombró al legislador Juan Sheput como titular de la Comisión Política de la mencionada agrupación.

En tanto, Salvador Heresi, quien es secretario general de esta agrupación, manifestó que el nuevo nombre del partido se basa en los principios y valores de la fundación de la República.  “Valoramos la importancia de la Iglesia Católica y el cristianismo en la formación de nuestra personalidad histórica”, aseguró.

[Lee también: JNJ: en junio tendríamos juramentados a los siete miembros]

Juan Sheput, en tanto, explicó que el desafío de Contigo es consolidar una agrupación que en tan solo cinco años de existencia logró “un magnífico triunfo electoral”. “Ahora Contigo desarrollará a nivel nacional acciones que lleven a fortalecer nuestra línea programática e ideológica”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina