Política

Odebrecht: interrogan a Luiz Eduardo Da Rocha y Raymundo Trindade

El fiscal Elmer Chirre interroga de forma paralela a Luiz Eduardo Da Rocha y Raymundo Trindade.
9:15 horas - Jueves, 21 Febrero 2019

Cuarto día de diligencias en Brasil. Este jueves el fiscal Elmer Chirre Castillo inició los interrogatorios a los exdirectivos Luiz Eduardo Da Rocha y Raymundo Trindade. El primer empresario está vinculado al caso Monteverde Bussalleu, mientras que Raymundo se acogió al acuerdo de leniencia es decir será colaborador del juez Sergio Moro.

El primer interrogado fue el ex tesorero internacional de Odebrecht Luiz Da Rocha, quien es investigado por el Ministerio Público por presuntamente haber recibido coimas de firmas offshore vinculadas a la constructora brasileña.

[Lee más: Alan García: Barata gestionó participación de exmandatario en conferencia]

En el caso de Trindade Serra, el ex gerente general de Odebrecht Perú brindará información crucial de las firmas de contratos extralegales y los aportes a las cuentas del partido Fuerza Popular siempre que se cumpla con el acuerdo de que pase a la condición de testigo protegido.

Estos interrogatorios se realizan al interior de la sede de la Procuraduría de Paraná – Curitiba y según Convoca, la primera diligencia habría iniciado alrededor de las 7 de la mañana.

(Foto: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina