Política

Mark Vito tras visita a Keiko Fujimori: “Voy a esperar con fe y esperanza”

Hasta el penal anexo de Mujeres de Chorrillos llegó Mark Vito para visitar a su esposa Keiko Fujimori, quien lleva más de 40 días recluida.
19:37 horas - Domingo, 16 Diciembre 2018

Mark Vito llegó hasta el penal anexo de Mujeres de Chorrillos para visitar a su esposa Keiko Fujimori y a su salida dio unas breves declaraciones a la prensa: “Voy a esperar con fe y esperanza”, aseguró.

El esposo de Keiko Fujimori también agradeció el apoyo de los simpatizantes del partido que encabeza su esposa, quienes llegan cada domingo hasta el centro penitenciario donde la lideresa de Fuerza Popular cumple prisión preventiva tras el pedido del fiscal José Domingo Pérez.

[Lee más: Keiko Fujimori sostiene que acusaciones de fiscal Pérez carecen de sustento]

La visita se da un día después de que Keiko Fujimori se presentara junto a su abogada Giulliana Loza ante la Segunda Sala Penal de Apelaciones, presidida por el juez Octavio Sahuanay, para solicitar la revisión de su prisión preventiva de 36 meses.

Vale recordar que Keiko Fujimori es investigada por presuntos aportes fantasmas a la cuenta de Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular), Caso Cócteles (presuntos fondos irregulares obtenidos a través de Cócteles), Caso Odebrecht (anotaciones en la agenda de Marcelo Odebrecht) y finalmente por el presunto delito de lavado de activos, en el cual está involucrado su exasesor Joaquín Ramírez.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina