Política

José Domingo Pérez presenta denuncia policial por agresiones físicas y verbales

En las afueras del penal de mujeres de Chorrillos, fiscal fue agredido con improperios, agua y con una botella que impactó en su cuello.
14:12 horas - Lunes, 18 Marzo 2019

El fiscal José Domingo Pérez interpuso denuncia policial por la agresión verbal y física que sufrió al salir de la audiencia en el penal Anexo de Mujeres de Chorrilos.

Según la denuncia policial, el fiscal sufrió una serie de improperios y amenazas, asimismo fue impactado por agua y por botellas, una de ellas impactó en su nuca produciendo un fuerte dolor.

[Lee también: Fiscal Domingo Pérez llegó al penal de Chorrilos para interrogar a Keiko Fujimori]

José Domingo Pérez se encontraba con su adjunta Magaly Minelly Ponce de León Ezcurra, quien lo acompañó a poner la denuncia respectiva, al promediar las 11 y 56 de la mañana.

Señala además que fue agredido por un grupo de personas que al parecer eran adherentes o simpatizantes de Keiko Fujimori Higuchi, quienes también lo jalonearon de su ropa al momento de dejar el penal, donde pretendió ampliar sus investigaciones con la lideresa de Fuerza Popular en torno al caso de las campañas presidenciales del 2011 y 2016.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina