Política

Fuerza Popular: Israel Lazo presenta su renuncia a bancada fujimorista

Sostuvo que los micro y pequeños agricultores, en especial los cafetaleros de Junín, a quienes se deben, han sido maltratado y golpeado por la Comisión Agraria.
14:12 horas - Viernes, 18 Enero 2019

El congresista Israel Lazo presenta renuncia “irrevocable” a la bancada fujimorista aduciendo no recibir respaldo político del grupo fujimorista para impulsar sus proyectos en favor de los cafetaleros de su región

Sostuvo que los micro y pequeños agricultores, en especial los cafetaleros de Junín, a quienes se deben, han sido maltratado y golpeado por la Comisión Agraria, lo que ha generado sus discrepancias con las políticas implementadas por la bancada Fuerza Popular.

[Lee también: Miguel Torres indica que renuncia de Salaverry permite nombrar como representante ante el CEN a Carlos Tubino]

Con su salida, la bancada fujimorista se queda con 55 legisladores, 18 parlamentarios menos del bloque de 73 con que llegaron al Parlamento tras las elecciones de 2011.

El pasado 9 de enero, el congresista Daniel Salaverry, presidente del Congreso, renunció a la bancada Fujimorista, decisión que fue seguida también por los congresistas Glider Ushñahua, Miguel Castro, Rolando Reátegui y Yesenia Ponce.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina