Política

Fiscalía abre investigación contra los agresores de José Domingo Pérez

En su cuenta de Twitter el Ministerio Público comunicó las acciones que tomarán en contra de los agresores.
15:17 horas - Martes, 19 Marzo 2019

El Ministerio Público abrirá una investigación preliminar contra los responsables de la agresión hacia los magistrados José Domingo Pérez y Magaly Ponce de León.

La investigación estará a cargo del fiscal Lucas Toscano Colonia de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chorrillos, quien dispuso diligencias a cargo de la Policía Nacional del Perú quien deberá presentar un informe de lo sucedido en un plazo de 30 días” se aprecia en uno de los tuits. 

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía pidió a la población respetar el trabajo de los fiscales, posteriormente comunicaron las acciones que tomarán en contra de los agresores.

[Lee también: José Domingo Pérez presenta denuncia policial por agresiones físicas y verbales]

Recordemos que tras la agresión física y verbal hacia los fiscales la tarde de ayer, José Domingo Pérez en compañía de su adjunta presentaron la denuncia en la comisaría del sector. 

Tras la salida de la audiencia en el penal anexo de mujeres de Chorrillos, el fiscal José Domingo Pérez fue atacado verbal y físicamente con una botella de agua que le impactó en la zona del cuello. Asimismo fue agredido entre jalones por un supuesto grupo de simpatizantes de Keiko Fujimori.

 

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina