Política

Edwin Oviedo: hoy se decide pedido de prisión preventiva

El juez Juan Carlos Sánchez Balbuena dio por concluido el debate luego de escuchar a Edwin Oviedo, su abogado y a la fiscal Sandra Castro.
7:10 horas - Jueves, 7 Febrero 2019

Hoy se decide el pedido de prisión preventiva de 36 meses para Edwin Oviedo por el caso “Los cuellos blancos del puerto”.

“Juez Juan Sánchez Balbuena, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Especializada en Crimen Organizado y Corrupción, dará a conocer mañana (hoy) a las 15:00 horas, de manera oral, decisión sobre prisión preventiva para expresidente de la FPF, Edwin Oviedo”, publicó ayer el Poder Judicial en su cuenta de Twitter.

[Lee también: Richard Concepción: rechazan recusación contra sala que apartó al juez del caso Cócteles]

El magistrado hizo este anuncio luego de dar por concluido el debate durante una audiencia que duró varios días y en el cual escuchó a Edwin Oviedo, a su abogado César Nakazaki y a la fiscal contra el crimen organizado Sandra Castro.

La Fiscalía señaló que existe un peligro de fuga, mientras el exdirigente deportivo por videoconferencia desde el penal de Chiclayo dijo que el pedido de la Fiscalía es totalmente arbitrario.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina