Política

Aráoz y Velásquez Quesquén deslindan vínculos con ‘Los temerarios del crimen’

Hipótesis es absolutamente falsa, dice congresista aprista. Apoyar obras es normal, pero que estemos metidos en corrupción, es otra cosa, señala parlamentaria.
19:44 horas - Viernes, 14 Diciembre 2018

Los congresistas Mercedes Aráoz y Javier Velásquez Quesquén hicieron sus respectivos deslindes a la acusación del fiscal Juan Carrasco en torno a favores que le hicieron al alcalde de Chiclayo de acuerdo a la versión de un colaborador eficaz.

Esta hipótesis que nos vincula a ‘Los temerarios del crimen’ es absolutamente falsa y el juez la desestimará cuando se la presenten y tenga que ser corroborada, expresó el parlamentario aprista.

[Lee también: Ejecutivo impulsará ley de desarrollo sobre financiamiento de partidos]

Yo nunca me he reunido a solas con el alcalde David Cornejo Chinguel. Las veces que nos hemos reunido hemos estado acompañados de los comerciantes del mercado Modelo de la ciudad, porque soy el autor de una ley para expropiar esos terrenos en favor del municipio, agregó.

Además está no es la primera vez que el fiscal Carrasco me menciona. Ya en el caso de ‘Los wachiturros de Tumán’ se me hizo una investigación, pero el juez la archivo y el fiscal no apeló la resolución, expresó.  

Por su parte, Mercedes Aráoz indicó que el apoyo a la ejecución a las obras es normal por parte de los congresistas, pero que estemos metidos en actos de corrupción es otra cosa. Esto ya parece una cosa de circo, agregó.

Nosotros podemos abogar, pero no tenemos potestad de manejar proyectos, puntualizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina