Cultural

TVPerú comienza a transmitir este viernes el 59 Concurso Nacional de Marinera

Fátima Saldonid tendrá nuevamente el encargo de conducir el gran evento cultural desde el Gran Chimú de Trujillo
14:33 horas - Lunes, 21 Enero 2019

Este viernes 25 de enero TVPerú comienza a transmitir el 59 Concurso Nacional de Marinera desde el coliseo Gran Chimú de Trujillo, así lo dio a conocer la periodista Fátima Saldonid quien estará a cargo de la conducción hasta el día domingo.

Serán tres días de trabajo imponente que realizan los profesionales de nuestro canal para hacer posible que el público televidente se sienta como un espectador privilegiado de este gran evento, indicó. 

[Lee también: TV Perú transmitirá Concurso Mundial de Marinera en Trujillo]

A partir del viernes a las 4.00 de la tarde comenzamos con las semifinales. El sábado tenemos el concurso de las coreografías y el domingo será la final, final, precisó.

El domingo serán 12 horas de transmisión con el objetivo de ponerlo a cada uno de ustedes frente a los detalles de lo que ocurre en el Gran Chimú, afirmó Fátima quien adelantó que estará vestida como una novia mochera.

Refirió el tema de su vestido porque la marinera nos permite conocer también gran parte del trabajo de nuestros artesanos, que presentan la gran habilidad de su trabajo tradicional en los bordados y detalles que presentan y adornan con joyas, moños y tocados especiales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina