Cultural

Humorista Hugo Salazar se siente alegre de no ser mediático

El también actor e imitador prefiere un perfil bajo para ser feliz.
20:46 horas - Martes, 15 Enero 2019

El humorista Hugo Salazar fue el invitado de La Entrevista y conversó con Karla Harada de su gran afición a la música de los Beatles y de su sueño incumplido de no haber sido parte de la banda de los 4 de Liverpool.

Se confesó con humor ser un virtuoso de la pandereta, uno de los instrumentos que pese a parecer fácil de tocar, es difícil, porque hay que ser preciso en los golpes para sacarle algunos excelentes sonidos.

[Lee también: Fernando Armas: de cómico a promotor educativo]

El humorista que también es imitador y actor recordó la primera imitación que hizo del gran Alfonso Tealdo, aquel periodista que no se dejaba tomar el pelo por sus invitados que querían evadir sus preguntas punzantes y precisas. Durante el programa imitó a algunos personajes, entre ellos a algunos expresidentes.

Contó además que estudió teatro en la TUC (Teatro Universitario de La Católica), de su paso por el programa de Tulio Loza con sus imitaciones de Barnechea, Vargas LLosa, entre otros y de como fue víctima de un ladrón que ingresó al teatro a robar las cosas de todo el elenco que estaba en escena.

Hoy Hugo Salazar, pintando canas y alegre de no ser un tipo mediático, está presentado el show "De cabeza en los ochentas", que va todos los sábados a las 8 de la noche en el Jazz Zone de Miraflores.   



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina