Cultural

El Último Bastión vuelve a las pantallas desde el 22 de abril

Galardonada serie de TV Perú regresa con una emocionante segunda temporada.
17:34 horas - Viernes, 15 Febrero 2019

Desde el 22 de abril la serie El Último Bastión, ganadora de tres Premios Luces, vuelve a las pantallas de TVPerú para mostrarnos cómo pudo haber sido la vivencia de la población durante el proceso de independencia nacional.

Como se recuerda fue el propio público que eligió a El Último Bastión como la ganada absoluta en la categoria de Mejor Producción Local de los Premios Luces que anualmente entrega el diario El Comercio.

[Lee también: El Último Bastión: producción y actores triunfan en Premios Luces]

Asimismo, los televidentes peruanos hicieron posible la elección de Mayella Lloclla como la mejor actriz de televisión y a Rodrigo Palacios como el mejor actor televisivo a nivel nacional.

Lloclla personifica a Catalina, una titiritera rebelde que desde su pequeña tribuna hace su aporte para la causa de la libertad y a Palacios que le toca jugar el papel del capitán realista Lorenzo Robles.

Cabe añadir, que El Último Bastión también fue reconocida como mejor ficción de la televisión peruana en la encuesta 'Lo Mejor de la TV del 2018' del diario La República.

TVPerú agradece y reconoce que nuestra apuesta por el talento y la producción de contenidos de calidad haya tenido la respuesta masiva de los televidentes a nivel nacional.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina