Cultural

El Último Bastión: producción y actores triunfan en Premios Luces

Costumbres también fue reconocido en la categoría Mejor Programa Cultural.
21:28 horas - Martes, 12 Febrero 2019

La serie El Último Bastión que es producida por TVPerú sigue siendo reconocida y esta vez ganó en la categoría Mejor Producción Local en los Premios Luces 2018 del diario El Comercio.

Asimismo el actor Rodrigo Palacios, quien interpreta al militar Lorenzo Robles en la serie, ganó en la categoría de Mejor Actor en Televisión por su participación en nuestra producción como un conspirador independentista.

[Lee también: El Último Bastión: serie de TVPerú preseleccionada para los Premios Platino en México]

Los galardones que entrega el diario capitalino no se han quedado ahí, pues la actriz Mayella Lloclla, quien interpreta a Catalina en la serie de TV Perú, logró ganar en la categoría de Mejor Actriz en Televisión de los Premios Luces 2018.

Costumbres: mejor programa cultural

Para nuestra casa televisiva es una gran satisfacción y un privilegio porque a los premios que ganó la serie se suma también el programa Costumbres que conduce Sonaly Tuesta.

Según información de El Comercio, los lectores votaron a favor del programa como el más cultural, por esa razón se le concedió a la conductora el Premio Luces 2018.

El presidente del Directorio del IRTP, Hugo Coya, quien participó en la ceremonia de premiación, destacó estos logros y agradeció al público por su preferencia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina