Locales

Villa María del Triunfo: preocupación por Palacio Municipal inhabitable

Sede municipal de Villa María del Triunfo luce desordenada y llena de desperdicios de la gestión saliente.
10:35 horas - Miércoles, 16 Enero 2019

Palacio Municipal de Villa María del Triunfo en graves condiciones. Actualmente, los electos funcionarios de la comuna denuncian que no pueden iniciar sus labores ya que esta construcción podría ceder en cualquier momento.

Al respecto, José Luis Espichan, actual gerente municipal de VMT, detalló que lamentablemente fue así como encontraron la comuna, y que proyectarán un nuevo palacio ya que el local tiene –casi– 56 años de funcionamiento.

[Lee más: Villa María del Triunfo: obras para los Juegos Panamericanos continúan]

“Estamos dando responsabilidades también, hemos pedido a la Contraloría que intervenga. El alcalde tendrá que asumir esta responsabilidad (…) Esta es una fotografía exacta de la gestión anterior, dejaron esto como si fuera un depósito tras 4 años de trabajo”, aseveró el funcionario.

Finalmente, Espichan dijo que Defensa Civil recorrió el espacio y que lo calificó como de “riesgo muy alto” lo que significa que el palacio municipal es inhabitable. “Esto demuestra que la anterior gestión lamentablemente estuvo viendo cualquier cosa menos labores administrativas”, sentenció.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina