Locales

Villa María del Triunfo: obras para los Juegos Panamericanos continúan

Carlos Neuhaus Tudela, director ejecutivo Lima 2019, nos brinda detalles sobre las obras realizadas para los Juegos Panamericanos.
9:55 horas - Martes, 8 Enero 2019

Faltan 200 días para el inicio de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Carlos Neuhaus Tudela, director ejecutivo de Lima 2019 presenta avances del Primer Centro Acuático para las competencias de water polo, además brinda detalles del estadio de softbol, competencias que se disputarán en el mayor evento deportivo internacional.

Neuhaus señala que a la fecha se cuenta con la piscina del centro acuático, la misma que será entregada en marzo. Mientras que el equipo de sóftbol ya cuenta con césped sintético autorizado por los organismos internacionales.

[Lee más: Dakar es una oportunidad para que contribuyamos con cuidado del ambiente, señala ministra Muñoz]

Al respecto, el presidente de la comisión organizadora de los Panamericanos dijo que para este año, los ciudadanos podrán ver las obras terminadas en Villa María del Triunfo, la Videna, Canadá, San Luis, Villa el Salvador, Callao, la Panamericana, entre otros distritos.

Consultado sobre el impacto económico que dejarán los Juegos Lima 2019, el director ejecutivo explicó que lo invertido supera los 6 mil millones de soles y que esta infraestructura “quedará como un legado para la ciudadanía”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina