Locales

San Juan de Miraflores: vecinos denuncian que camión recolector no recoge la basura

Principales vías del distrito de San Juan de Miraflores lucen repletas de residuos sólidos, los cuales acumulan moscas, cucarachas y larvas.
9:31 horas - Jueves, 17 Enero 2019

Residuos sólidos invaden bermas y principales avenidas del distrito de San Juan de Miraflores. Los vecinos aseguran que el camión recolector no pasa desde que inició la gestión de la electa alcaldesa Cristina Nina Garnica y que la situación se torna insostenible.

Vecinos señalan que han pasado quince días desde que Nina Garnica asumió la gestión y que desde entonces la basura continúa acumulándose y que dichos montículos reúnen insectos como: moscas, cucarachas y larvas.

[Lee más: Declaran en emergencia zona afectada por aniego en SJL]

Cabe mencionar que uno de los basurales está ubicado cerca de la Casa del Adulto Mayor, de la Mujer y la Juventud “San Francisco”, lo cual se convierte en un foco infeccioso para los visitantes.

“Mucha basura amontonan allí, la alcaldesa se ha olvidado de San Juan de Miraflores y esa basura nos está contaminando. [Transitamos] todos los días por acá y esto nos tae muchas enfermedades”, señaló una vecina.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina