Locales

Pintor cusqueño elabora cuadros para pagar tratamiento de su hijo

A base de esfuerzo y creatividad, Ángel Vilca recauda fondos para el tratamiento médico de su menor hijo, quien padece de un tumor en la médula espinal.
9:09 horas - Miércoles, 26 Diciembre 2018

Ángel Vilca Huamán es un pintor cusqueño que utiliza su arte para elaborar cuadros y recaudar dinero para el tratamiento médico de su menor hijo, quien tiene un tumor en la médula espinal y padece de hidrocefalia.

Agobiado por la situación de su hijo se ha visto obligado a alquilar un cuarto de hotel en Breña, lugar permanece con su esposa desde hace unos años. Cabe mencionar que el artista tiene 7 años viviendo en Lima y constantemente suele viajar a su tierra natal con el fin de promocionar sus obras.

[Lee más: Surco: la mujer más longeva cumple 103 años en Navidad]

Vilca Huamán se dedica al expresionismo e impresionismo y nos cuenta que aprovecha los días domingo para visitar algunas parroquias de Lima. Este fin de semana estará en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, la cual está ubicada en La Capullana, en Surco.

Quienes quieran adquirir alguna de estas obras de madera cedro, con láminas de pan de oro - bronce, talladas a mano y de estilo barroco y rococó pueden contactarlo al 980451080 o colaborar donando pañales o medicina.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina