Locales

La Victoria: realizan operativo contra venta informal de pescados y mariscos

Autoridades de la Municipalidad de La Victoria recorrieron las calles del distrito a fin de clausurar los locales que no cumplan con las medidas de salubridad.
7:40 horas - Jueves, 21 Febrero 2019

Hasta la cuadra 6 de la avenida San Pablo en La Victoria llegaron autoridades la comuna para fiscalizar que los puestos de venta de pescados y mariscos cumplan con las condiciones sanitarias para comercializar alimentos.

El operativo se realizó de forma integrada con el Ministerio de Producción, la Policía Nacional, el Ministerio de Trabajo, la Sunat, la Sunafil y la Municipalidad de La Victoria. En total fueron intrvenidos 8 locales dedicados a la venta de aves y los ingenieros pequeros de Produce se quedaron en la zona pesquera.

[Lee más: Santa Anita: precios en Mercado Mayorista se mantienen pese a emergencias en regiones]

Susel Paredes, gerente de Fiscalización de la comuna, detalló que durante el recorrido se encontraron locales sin licencia de funcionamiento, incumplimiento de condiciones laborales, infracciones sanitarias, entre otros.

Paredes hizo hincapié en que las intervenciones se dieron sin problemas. “Tenemos aquí 30 fiscalizadores, estamos con la subgerenta, el jefe de Operaciones, el grupo de Operaciones Tácticas e inspectores (...) Vamos a recopilar la información para dar cuenta del informe final”, sostuvo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina