Locales

Santa Anita: precios en Mercado Mayorista se mantienen pese a emergencias en regiones

Comerciantes aseguran que han tomado precauciones para que los usuarios puedan comprar frutas y verduras a precios justos.
8:18 horas - Miércoles, 20 Febrero 2019

Esta mañana, un equipo de TVPerú recorrió las instalaciones del Gran Mercado de Santa Anita y comprobó que las frutas y verduras continúan con su precio regular pese a las emergencias suscitadas en diversas regiones del país.

La comerciante René Matos negó que haya desabastecimiento y aseguró que los productos siguen llegando de provincias y mantienen su costo bajo. “No se puede especualar los precios, aquí vendenos a precio costo, [como] de chacra”, refirió.

[Lee más: Pucallpa: suspenden fiestas de carnaval por lluvias que causaron inundación]

Consutada sobre las lluvias y aniegos presentadas en diversas regiones y si esta afecta el abastecimiento de diversas verduras, Matos respondió: “Sabemos que la naturaleza nos castiga cada año con el tema de los huaicos y como comerciantes hemos tomado precauciones. En este mercado no va a faltar los productos porque tenemos vías alternas por donde recibirlos”.

Por su parte, los usuarios señalaron que no ven ninguna variación en los costes de los alimentos, los cuales se venden en cajón y en bolsa.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina