Locales

La Victoria: alcaldes de Lima y 7 distritos respaldan a Forsyth en lucha contra delincuencia

Distritos no tienen límites cuando se trata de ayudar y los colores políticos acabaron luego de las elecciones, señalan burgomaestres.
17:26 horas - Martes, 29 Enero 2019

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, acompañado de 7 autoridades de distintos distritos, expresaron su respaldo al burgomaestre de La Victoria, George Forsyth, en la lucha contra la corrupción y decidieron unir fuerzas para hacer frente a las mafias y la delincuencia en la capital.

Muñoz indicó que se debe crear un banco de datos para evitar que malos funcionarios migren de una municipalidad a otra.

[Lee también: MTC autoriza 204 centros médicos, 93 escuelas de conductores y 32 centros de evaluación]

Por su parte, Luis Molina, de Miraflores, dijo que cuando terminaron las elecciones se acabó el color político, en ese sentido agregó que apoyaban con todo a La Victoria y su autoridad y estaban contra la corrupción.

El alcalde de Lince, Vicente Amable, expresó que deberán estar integrados hacía un nuevo propósito para erradicar a las mafias, la delincuencioa y la corrupción.

Este es el inicio de una batalla larga, tenemos que estar mentalizados con lo que viene, esto no es juego, señaló el burgomaestre de Santiago de Surco, Jean Pierre Combe, quien solicitó además la ayuda de la prensa que debe jugar un rol vital en esta lucha.

Los distritos no tenemos limites cuandso se trata de ayudar a un colega, añadió también la autoridad distrital de Surquillo, Giancarlo Casassa, al que se sumó Jorge Quintana de Jesús María, quien dijo que la lucha de Forsyth es tambipén su lucha. Tenemos que ser implacables, concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina