Locales

Detienen cúster que transitaba pese a tener papeletas por más de S/ 5 millones

Según autoridades de Transporte de Miraflores, vehículo tiene 430 papeletas, no cuenta con seguro y tiene problemas técnicos.
10:15 horas - Miércoles, 13 Marzo 2019

Una cúster que tiene deudas por más de 5 millones 100 mil soles por multas estaba transitando con total impunidad por las calles de Lima poniendo en serio riesgo a los pasajeros.

Un grupo de fiscalizadores de Miraflores por fin pudo intervenirla mientras realizaba el servicio de transporte de manera informal cuando transitaba por la calle Dos de Mayo, en el citado distrito limeño.

[Lee también: La Victoria: ambulantes informales invaden Av. Aviación]

El sub gerente de Movilidad Urbana y Seguridad de Miraflores, Carlos Peña, señaló que la unidad tiene un historial de cuantiosas infraciones y también de riesgos dentro de la seguridad vial y transita sin ningún seguro y sin las condiciones técnicas de transporte.

Según información del SAT, el vehículo de placa AOP-797 tiene el record de 430 papeletas y tres de ellas son del mes de febrero del presente año y ascienden a 16 mil soles cada una.

La unidad fue montada en una grúa y llevada al depósito vehicular en Villa El Salvador y el chofer volvió a ser sancionado con una nueva papeleta por 16 mil 800 soles por su irresponsabilidad al volante.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina