Internacionales

Cancillería condena expulsión de eurodiputados de Venezuela

La Cancillería calificó la expulsión como “un acto de abuso y arbitrariedad del régimen ilegítimo y dictatorial de Maduro”.
, ,
10:54 horas - Lunes, 18 Febrero 2019

Cancillería condenó expulsión de europarlamentarios que iban a visitar Venezuela. Vía Twiiter, el Ministerio de Relaciones Exteriores rechazó la exclusión de la comisión que viajó a Venezuela.

“El gobierno peruano condena la expulsión de eurodiputados de Venezuela, un acto de abuso y arbitrariedad del régimen ilegítimo y dictatorial de [Nicolás] Maduro”, señaló la Cancillería.

[Lee más: No hay marcha atrás en Venezuela y eso lo sabe Nicolás Maduro]

Dicha comisión fue integrada por Esteban González Pons, portavoz de la delegación española del partido Popular en el Parlamento Europeo (PE); Esther de Lange, vicepresidenta del Grupo del Partido Europeo (PPE); Paulo de Lange, vicepresidenta del Grupo del Partido Popular Europeo (PPE); Paulo Rangel, vicepresidente del Grupo PPWE y tesorero, entre otros.

Cabe precisar que además de la Cancillería, los ministros exteriores de España y Francia rechazaron la decisión del Gobierno del presidente de la PSUV.

Por su parte, Juan Guaidó dijo que se “ejercerá toda la presión necesaria para lograr el cese de la usurpación”.

(Foto: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina