Internacionales

No hay marcha atrás en Venezuela y eso lo sabe Nicolás Maduro

Politólogo Luis Nunes señala que pueblo está cansado de la dictadura y lo único que quiere es que se vayan.
22:37 horas - Viernes, 8 Febrero 2019

La situación de Venezuela está pasando por un proceso irreversible por esa razón los gestos de Nicolás Maduro de pedir una mesa de diálogo, señaló el politólogo Luis Nunes.

Sin embargo, el servicio secreto cubano debe buscar otro libreto porque el diálogo que plantea ahora Maduro ya no es creíble, expresó. 

[Lee también: Venezuela: Juan Guaidó no descarta autorizar intervención militar]

La gente ya está cansada de la dictadura y lo único que desean es que esta gente se vaya, indicó. Incluso ahora tenemos a los nativos venezolanos en pie de guerra, ellos también necesitan los alimentos y las medicinas que están al otro lado de la frontera, precisó.

Consultado en Cara A Cara acerca de la forma cómo puede terminar este problema, el politólogo dijo que el núcleo duro de Maduro es de 100 a 150 personas.

Los 3 millones y medio de servidores públicos ya no creen en este régimen y desean que se vayan, pero es posible que la situación genere un derramamiento de sangre, sostuvo.

Aunque ahora no creemos que la gente tenga que tomar partido por este pequeño grupo, agregó.

La Fuerza Armada de Venezuela tiene su prueba de fuego con la ayuda humanitaria, el pueblo se está muriendo de hambre, concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina