Deportes

Sudamericano Sub-20: Perú debuta ante Uruguay desde las 17:30 horas

La posible alineación de la blanquirroja sería: Emile Franco; Renato Rojas, Brayan Velarde, Junior Huerto, Dylan Caro; Walter Tandazo, Jesús Pretell, Gerald Távara; Marco López, Oslimg Mora y Christofer Olivares.
11:50 horas - Viernes, 18 Enero 2019

La selección peruana juega hoy su primer encuentro ante Uruguay en el marco del Sudamericano Sub-20 Chile 2019 desde las 17.30 horas por el grupo “B” del torneo.

La posible alineación de la blanquirroja sería la siguiente: Emile Franco; Renato Rojas, Brayan Velarde, Junior Huerto, Dylan Caro; Walter Tandazo, Jesús Pretell, Gerald Távara; Marco López, Oslimg Mora y Christofer Olivares.

[Lee también: Selección peruana se enfrentará a Paraguay y El Salvador en marzo]

Los cotejos restantes que enfrentarán la bicolor serán frente Paraguay el 22 de enero, a las 17:30 horas. El tercer duelo será el 24 de enero, a las 15:10 horas ante Ecuador y finalmente chocarán frente a Argentina el 26 de enero, a las 15:10 horas.

El campeonato de esta categoría brindará cuatro lugares al Mundial de Polonia 2019 y tres cupos para los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el que  la selección peruana ya está clasificada.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina