Deportes

Sudamericano-Sub 20: Perú cae 1-0 ante Paraguay

Con este resultado la Bicolor deja escapar la posibilidad de clasificar al hexagonal final del torneo.
19:30 horas - Martes, 22 Enero 2019

La selección peruana de fútbol categoría sub 20 cayó ante su similar de Paraguay 1-0 en el estadio Fiscal de Talca, por la tercera fecha del Grupo B en el Sudamericano Sub-20. Con este resultado la Bicolor deja escapar la posibilidad de clasificar directamente al hexagonal final del torneo.

El solitario gol llegó en el segundo tiempo, al minuto 52, y lo marcó Braian Ojeda de un fuerte remate desde fuera del área, imposible para el arquero nacional Emile Franco, que salvó varias veces la portería peruana.

[Lee también: Sudamericano Sub-20: Perú busca vencer a Paraguay para clasificar a hexagonal final]

En esta ocasión se vio a una Blanquirroja con mucho menor peso ofensivo que los guaraníes, pero con mayor posesión del balón que no supo capitalizar a su favor.

Como hecho anecdótico, cabe mencionar que el técnico de la selección mayor, Ricardo Gareca, acudió a ver el desempeño de los jugadores peruanos en este partido.

A la escuadra dirigida por Daniel Ahmed le restan dos encuentros. Deberá jugar el jueves ante Ecuador y el sábado cerrará su participación, en fase de grupos, frente a Argentina.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina