Deportes

Sudamericano Sub-20: Perú busca vencer a Paraguay para clasificar a hexagonal final

El encuentro está programado para las 17:30 horas en Talca por el grupo “B”
9:41 horas - Martes, 22 Enero 2019

La selección peruana Sub-20 enfrenta hoy a Paraguay desde las 17:30 horas en Talca por el grupo “B” del torneo. El cuadro bicolor necesita un triunfo para clasificar al hexagonal final y así tentar uno de los cuatro cupos al Mundial de Polonia.

Los dirigidos por Daniel Ahmed intentarán plasmar su juego ante los guaraníes, ya que el debut ante los charrúas, muy a pesar del triunfo, se evidenció algunas imprecisiones. La blanquirroja deberá jugar el jueves ante Ecuador y cerrará su participación, en fase de grupos, frente a Argentina el sábado.

[Lee también: Sudamericano Sub-20: Perú debuta ante Uruguay desde las 17:30 horas]

Paraguay, por su parte, prepara el duelo con más presión que su rival porque es colero del grupo con solo un punto y una pésima diferencia de goles tras la goleada (3-0) que le propinó Ecuador en el debut.

Este último domingo tomó aire con el empate frente a Argentina, pero necesita sumar los tres puntos ante Perú para no quedar rezagado y con pocas opciones de meterse entre los tres primeros que disputarán el hexagonal.

Alineaciones:

Perú: Emile Franco; Fabio Rojas, Carlos Huerto, Bryan Velarde, Dylan Caro; Oslimg Mora, Walter Tandazo, Jairo Concha, Martín Távara, Marcos López; y Christopher Olivares.

Paraguay: Diego Huesca; Cristhian Candia, Alexis Duarte, Roberto Fernández, Marcelo Rolón; Braian Ojeda, Marcelino Ñamandú, Lucas Sanabria, Antonio Galeano; Rodrigo Ruiz y Fernando Romero.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina