hospital

Áncash: personal de salud realiza fiesta con mariachis en pasillos del hospital de Casma

El personal de salud utilizó los pasillos del Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma, en Áncash, para celebrar los 50 años del centro hospitalario. La actividad también contó con la presencia de mariachis.

Martes, 16 de Abril de 2024

EsSalud: cirugías en el Hospital II Ramón Castilla van en aumento

El Hospital II Ramón Castilla, de la Red Prestacional Almenara, realizó en enero de este año cerca de 500 intervenciones. Una cifra que continúa lo avanzado en 2023, cuando cerró con 4 450, un 10 % más que en 2022.

Viernes, 02 de Febrero de 2024

Países Bajos: tres muertos deja un tiroteo en Róterdam

El autor del ataque, fue detenido y hasta el momento se desconocen sus motivaciones.

Jueves, 28 de Septiembre de 2023

Incendio en hospital de Puente Piedra: Minsa reportó que varios consultorios resultaron afectados

Un incendio de grandes proporciones se registra este lunes 25 de setiembre en el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, ubicado en la avenida Saenz Peña, en el distrito de Puente Piedra.

Lunes, 25 de Septiembre de 2023

Iquitos: muere enfermera de extraña enfermedad y alerta a todo el hospital

En Iquitos, una enfermera falleció tras contraer una extraña enfermedad en un hospital de la ciudad loretana. Ante este suceso, los trabajadores del centro de salud denuncian que no cuentan con óptimas condiciones de bioseguridad.

Martes, 29 de Agosto de 2023

Huánuco: Hospital de Llata cuenta con más del 70% de avance

Los trabajos en el Hospital del Llata (II-E) en Huánuco avanzan de acuerdo a lo programado, por lo que se prevé culminar la obra antes de fin de año. Un equipo técnico del Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis) verificó in situ el avance de las obras que a la fecha cuentan con más del 70% de avance.

Viernes, 07 de Julio de 2023

Reportan un incendio en el Hospital Regional de Tarapoto

Un incendio se registró la noche de este martes, 13 de junio, en el Hospital Regional de Tarapoto, el cual ya viene siendo controlado por el Cuerpo General de Bomberos.

Martes, 13 de Junio de 2023

Ministra de Salud: “Instalaremos ambientes modulares en el Hospital Regional de Chancay para continuar atendiendo”

La ministra de Salud, Rosa Gutiérrez Palomino, llegó al Hospital Regional de Chancay para supervisar las instalaciones que resultaron afectadas por el incendio y exposición ocurrido anoche.

Jueves, 25 de Mayo de 2023

EE.UU.: una persona muerta y cuatro heridas tras ataque armado en hospital de Atlanta

Una persona murió y cuatro resultaron heridas el miércoles en la ciudad de Atlanta, en el sur de Estados Unidos, cuando un hombre armado abrió fuego en la sala de espera de un hospital, dijo la policía.

Miércoles, 03 de Mayo de 2023

Familiares de Pelé lo acompañan en el hospital en la víspera de Navidad

Familiares acompañaban este sábado al legendario Pelé en el hospital de Sao Paulo donde permanece internado con su salud deteriorada a causa del cáncer que padece, según posteos de sus hijos en redes sociales.

Sábado, 24 de Diciembre de 2022

Jefe de Estado anunció que su gobierno impulsará la construcción de un aeródromo y hospital para Requena, en Loreto

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, ordenó que en un plazo de tres semanas el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) agilice las gestiones que correspondan para construir un aeródromo en la provincia de Requena, región Loreto.

Viernes, 28 de Octubre de 2022