La Pampa

Madre de Dios: violento enfrentamiento entre policías y mineros ilegales en La Pampa

Un violento enfrentamiento entre efectivos policiales y mineros ilegales se produjo en terrenos del centro educativo Virgen de la Candelaria, ubicado en el kilómetro 110 de la carretera Interoceánica, en el sector La Pampa, en Madre de Dios.

15-04-2026 | 14:00:00

Premier Adrianzén sobre minería ilegal: Osinergmin reforzará la fiscalización de las licencias para la venta de combustible

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, supervisó dos operativos contra la minería ilegal, en la zona conocida como La Pampa, en la región Madre de Dios.

24-06-2024 | 10:30:00

Reserva Nacional Tambopata: Vizcarra supervisa reforestación

El presidente Martín Vizcarra supervisó los trabajos de reforestación en 30 hectáreas de la Reserva Nacional Tambopata, en Madre de Dios. Se trata de una zona colindante a La Pampa que fue afectada por la minería ilegal.

05-12-2019 | 16:43:00

No habrá tanques en las calles en caso se disuelva el Congreso

El ministro de Defensa, Jorge Moscoso, dijo estar “totalmente seguro” de que no habrá tanques en las calles en una eventual disolución del Congreso de la República y remarcó que las Fuerzas Armadas no son instituciones deliberantes.

18-09-2019 | 21:52:00