TVPerú

#TVPerúNosUne

Aumenta demanda de eco y bionegocios debido al coronavirus

10:57 horas - Lunes, 14 Septiembre 2020

Con la pandemia del coronavirus, muchas personas se están reinventando bajo nuevas modalidades de negocio que contribuyen con el cuidado del ambiente y cuyos procesos productivos se basan en un enfoque de economía circular.

Bajo este nuevo modelo de negocio, el Ministerio del Ambiente (Minam), a través de su página, permite a los emprendedores contar con el respaldo institucional del sector, que los reconoce como negocios que contribuyen con el desarrollo económico y social del país, poniendo en valor nuestra biodiversidad y usando responsablemente nuestros recursos naturales.

Además, al formar parte del referido catálogo genera un espacio interesante para promover productos y acceder a programas de desarrollo productivo que el sector Ambiente promueve en coordinación con los ministerios de la Producción, de Agricultura y Riego, de Comercio Exterior y Turismo; y de Promperú.

Asimismo, en la plataforma virtual aparecen todas las empresas o emprendimientos inscritos luego de haber cumplido con los criterios establecidos para ser considerados como negocios responsables con el ambiente.

Si deseas ser parte de este proyecto puedes ingresar a la página ecoybionegocios.pe para conocer los requisitos e inscribirte.

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina