TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Torneo Apertura: conoce los resultados de la cuarta fecha

10:52 horas - Lunes, 11 Marzo 2019

El Torneo Apertura sigue en curso y Sporting Cristal se mantiene como líder seguido por Universitario de Deportes que parece haber encontrado su mejor versión al mantenerse por la senda de los triunfos. Alianza Lima se recuperó de su caída y ocupa el cuarto lugar.

En el Estadio Monumental de Lima, Universitario derrotó a Manucci 1-0 en el partido más atractivo de la jornada dominical del torneo. El gol del elenco crema llegó a los 74 minutos, cuando el atacante Germán Denis anotó de cabeza tras el centro del panameño Alberto Quintero.

Mientras que, la apretada victoria del sábado de Sporting Cristal por 1-0 sobre Unión Comercio, dejó al campeón vigente solo en la punta, tras la derrota del colíder Binacional, que cayó 3-2 en su visita al Ayacucho FC. El tanto del triunfo lo anotó el argentino Emmanuel Herrera por la vía del penal, a los 8 minutos. Es importante mencionar que los “Celestes” llegan con mejor ánimo para enfrentar al club argentino Godoy Cruz en Lima, por el Grupo C de la Copa Libertadores.    

Asimismo, Alianza Lima sufrió para vencer 2-1 al Cantolao en el Callao. Los "blanquiazules" estuvieron perdiendo el partido y dieron vuelta a pocos minutos del final. Kevin Quevedo anotó los dos tantos. El cuadro “blanquiazul” llega motivado al partido que jugará de visita el miércoles 13 ante el Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores de América.

Otro partido vibrante fue la derrota del Binacional que cayó 3-2 en su visita al Ayacucho FC.

El duelo entre Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) y Alianza Universidad de Huánuco cerrará este lunes la cuarta fecha.

Posiciones Pts
1) Sporting Cristal 12
2) Universitario  10
3) Binacional  9
4) Alianza Lima  9
5) Garcilaso  9
6) Unión Comercio  7
7) A. universidad 5
8) Municipal 5
9) Ayacucho FC  4
10) Cantolao 4
11) Cesar Vallejo  4
12) Molinos EL Pirata 4
13) UTC 2
14) Mannucci 2
15) San Martín 2
16) Sport Huancayo 2
17) Melgar  1
18) Sport Boys 0

Entérate de esta y otras información en TVPerú Deportes.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina