TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Selección peruana realizaría cambios para enfrentar a Costa Rica

16:03 horas - Domingo, 18 Noviembre 2018

Perú y Costa Rica se enfrentan este martes y Ricardo Gareca empieza a definir el once para cerrar un gran 2018 con un triunfo. Un buen ambiente se observó durante los entrenamientos de hoy de la selección peruana, el último que realizará en Lima, previo al partido amistoso que jugará el martes 20 a las 7:30 p.m. ante el cuadro tico en Arequipa.

El 'Tigre' realizaría hasta 7 cambios para enfrentar a Costa Rica en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA). La consigna es recuperarse de la derrota de 2-0 sufrida el jueves frente a Ecuador.

Los "ticos" asoman como un rival fuerte, pues vienen de ganarle a la escuadra de Chile 3 a 2  en la ciudad sureña de Rancagua.

La delegación nacional viajará este lunes por la mañana a Arequipa y en la tarde harán el reconocimiento del estadio Monumental de la UNSA.

El equipo que podría salir a la cancha estaría conformado por Patricio Álvarez, Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría, Horacio Calcaterra, Miguel Trauco, Jefferson Farfán, André Carrillo, Edison Flores y Yordy Reyna

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina