TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Selección peruana: André Carrillo ya es parte del Al Hilial de Arabia Saudita

14:59 horas - Viernes, 20 Julio 2018

André Carrillo jugará en la primera división de Arabia Saudita y llegó hace algunos días a Austria para firmar su contrato con el Al-Hilal de Arabia Saudita, club que lo presentó oficialmente en sus cuentas sociales mediante un video.

Las palabras del presidente del Al-Hilal fueron: "André, bienvenido al Al-Hilal lo mejor para ti", a lo que él respondió: "Gracias presidente, estoy muy contento de unirme al equipo".

En el video se aprecian las mejores jugadas de André Carrillo durante su participación con la selección peruana durante el Mundial Rusia 2018.

En los próximos días “La Culebra” se sumará a la pretemporada del equipo. El atacante peruano ya pasó los exámenes médicos y ha firmado su contrato a préstamo por un año con opción a compra.

Este es el quinto club de su carrera luego de haber jugado en el Alianza Lima de Perú, Sporting de Lisboa (Portugal), Benfica (Portugal), y en el Watford FC (Inglaterra).

Como se recuerda, Carrillo fue uno de los mejores jugadores de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. Además, fue el encargado de anotar el primer gol de Perú en su regreso a la Copa del Mundo.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina