TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Ricardo Artadi gana el Concurso Ecuestre del Club Hípico Peruano

11:56 horas - Lunes, 9 Noviembre 2020

Respetando todos los protocolos de bioseguridad, y con la presencia del presidente del Grupo de Trabajo de la Federación Ecuestre del Perú, Paul Luna, este viernes 6 y sábado 7 de noviembre se celebró el Concurso Ecuestre del Club Hípico Peruano.

El viernes, en la prueba de 1.30 metros, la amazona Leslie Stark alcanzó el primer puesto con “Especial La Quadra”. El podio lo completaron David Levy con “Don Eduardo Kashmir” (segundo) y Miranda Orrego en “Quantus” (tercera). Todos con cero faltas.

Mientras que el sábado, en la prueba más importante de 1.40 metros de altura, el reconocido jinete Ricardo Artadi logró una importante victoria en la monta del caballo “Izak”. En el segundo puesto se ubicó el actual campeón nacional David Levy con “Don Eduardo Kashmir”, ambos con cero faltas.

El mismo sábado, en la prueba de 1.30 metros, la amazona Miranda Orrego ganó con “Quantus”, mientras que Alonso Valdez fue segundo con “Quo Vadis La Quadra”.

Finalmente, en la prueba a 1.20 metros, Marcos Castro logró el primer y segundo lugar con “Kallao y Cest La Vie”. En juveniles ganó Marisol Mita con “Jambalaya” en 1.20 m.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina