TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Perú definió equipo que enfrentará a Chile por la Copa Davis

9:45 horas - Miércoles, 7 Septiembre 2022

Este 17 y 18 de setiembre Perú se enfrentará a Chile por el pase a la final del Grupo Mundial 1 de la Copa Davis en el Estadio de los Hermanos Buse que se ubica dentro de las instalaciones del club Lawn Tennis de la Exposición en el distrito de Jesús María.

La Federación Deportiva Peruana de Tenis anunció al equipo nacional, que tiene como capitán a Tupi Venero, está conformado por Juan Pablo Varillas (100 ATP), Nicolás Álvarez (288 ATP), Arklon Huertas del Pino (481 ATP), Gonzalo Bueno (610 ATP) y Sergio Galdós (232 ATP - Dobles).

Asimismo, Chile dio a conocer al equipo que vendrá disputar este certamen. El equipo sureño que tiene como capitán a Nicolás Massu está conformado por: Alejandro Tabilo (71 ATP), Cristian Garín (82 ATP), Nicolás Jarry (123 ATP), Gonzalo Lama (236 ATP) y Matías Soto (528 ATP).

En estos partidos de Copa Davis es muy importante el apoyo de los hinchas nacionales, más aún porque se busca el pase a las Qualifiers de la competencia internacional.

Las entradas las puedes adquirir en la ticketera digital passline (www.passline.com) y los precios son oriente 90 soles, occidente 120 soles y norte y sur a 200 soles.

Foto: Federación Deportiva Peruana de Tenis


Las más leídas

Lo último

Peruano opina