TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Federación Peruana de Atletismo es nominada a los World Athletics Awards 2020

16:59 horas - Martes, 17 Noviembre 2020

La Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA) anunció que ha sido nominada para los World Athletics Awards 2020, en la categoría de Premio a la Federación Miembro.

Dicha federación, que recibe un importante apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD) es la única representante de Sudamérica en esta gala por su ardua labor en programas y capacitaciones virtuales atléticas, que se han venido desarrollando en estos tiempos de pandemia.

La World Athletic publicó la lista de las Federaciones Atléticas que integran la categoría de Premio de Federación Miembro, la cual busca destacar a la entidad que “ha logrado ofrecer un evento atlético edificante, un evento de desarrollo u otro logro atlético, a pesar de los desafíos de salud y seguridad que enfrentó en 2020”.

Asimismo, la FDPA viene desarrollando diversas capacitaciones virtuales gratuitas a beneficio de la comunidad atléticas. Estas han desarrollado temas como las pruebas de saltos, vallas, pruebas de fondo; como también, nutrición, jueces, entre otros. También ha sido destacada por desarrollar y promover un taller gratuito virtual para los menores de la casa, tal como lo es Atletismo Divertido en Casa.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina