TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Edison Flores espera triunfar en el Atlas de México

9:44 horas - Domingo, 26 Junio 2022

Tras ser oficializado como flamante refuerzo del Atlas de México, Edison Flores se mostró feliz por su regreso al fútbol mexicano y que mejor que un club importante del balompié azteca.
Existe mucha expectativa en lo que puede aportar Edison Flores al Bicampeón de México. “Estoy muy contento de llegar al bicampeón de México. El Atlas es un club que ha hecho y viene haciendo bien las cosas en los últimos años. Vengo a un gran equipo, donde ya conozco a algunos compañeros y me he enfrentado a otros”, dijo el futbolista de 28 años.

Flores, confesó que cuando le llegó la oferta del Atlas, tardo poco en decir que sí. “Quería tener un regreso a la Liga MX con un equipo importante y se pudo dar. Cuando llegó esta opción, no la pensé mucho. Quería que las cosas se den”.

Además, comentó que después de ser bicampeones, ahora los dirigidos por Diego Cocca deben pensar en objetivos mayores. “El club y los compañeros trabajamos ahora por objetivos mucho más grandes, como lo es seguir por esta senda de buenos resultados y títulos, como la liga y la Concachampions”.

El peruano de 28 años ha militado en el Club Universitario de Deportes, el Villarreal español, Aalborg BK danés y el Morelia mexicano. Con este último, Flores estuvo entre 2018 y 2020, tiempo en el que marcó 12 goles y repartió seis asistencias en 42 partidos. 
Edison Flores será el segundo peruano en el Atlas, plantilla en la que está su compatriota Anderson Santamaría, líder de la defensa del doble monarca.

Finalmente, el debut del "Orejas" Flores podría darse hoy, domingo 26 de junio, a las 7:30 p. m., cuando el Atlas enfrente al Cruz Azul por en la Supercopa de la Liga  en el Dignity Health Sports Park de Carson, California (EE. UU.).

Foto: Agencia de Noticias Andina. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina