TVPerú Deportes

Lunes a viernes 09:30 p.m.

Cuarentena: Alianza Lima dona 1500 raciones de comida a personas necesitadas

9:04 h - Lun, 4 Mayo 2020

En una muestra de compromiso social, el Club Alianza Lima donó 1500 raciones de comida para las personas necesitadas que esperan, en el distrito de La Victoria, buses humanitarios para volver a sus provincias.

El punto central de la donación fue la Plaza Manco Cápac, donde la Municipalidad de La Victoria ha instalado carpas para acoger a 200 compatriotas que buscan retornar a sus provincias en medio de la crisis generada por la pandemia del COVID-19. Además, se entregaron almuerzos en el albergue San Germán y en las cuatro comisarías del populoso distrito limeño.

Asimismo, el Fondo Blanquiazul, grupo que tiene a cargo la administración de Alianza Lima, ayudó a gestionar la donación de víveres a través del Banco de Alimentos. Luego, un grupo de barristas de Comando Sur participó en la preparación de los almuerzos y en su posterior reparto en el distrito.

Ante esto, el club “blanquiazul”, que hace algunas semanas tuvo la iniciativa de sumarse a una campaña de donación de sangre promovida por el Ministerio de Salud, informó que continuará con su labor de apoyo solidario a los sectores más necesitados.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional