TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Conoce los estadios sedes de la Copa América 2019

12:10 horas - Sábado, 1 Junio 2019

Faltan pocos días para el inicio de la Copa América Brasil 2019 y ya está prácticamente todo listo para comenzar la fiesta en Sudamérica. Ya se tienen las sedes, los estadios, los grupos, los partidos y los horarios.

A diferencia de cómo era en sus inicios, donde solo había uno o dos estadios sedes, en Brasil habrá 6 recintos deportivos que verán acción de las más esperadas selecciones nacionales, que buscarán alzarse con la gloria sudamericana.

Los estadios donde se jugarán los encuentros son: el mítico Maracaná, testigo de hazañas y tristezas; el Morumbí, estadio del histórico Sao Paulo; el Arena do Gremio, importante recinto en Porto Alegre; el Fonte Nova, reconstruido en el 2014; el Mineirao, casa del histórico Cruzeiro; y el Arena Corinthians, el otro estadio ubicado en Sao Paulo.

A Perú le tocará jugar en Porto Alegre ante Venezuela, en el Maracaná ante Bolivia y cerrará ante Brasil en el Arena Corinthians. Nuestra Selección va en busca de la tercera estrella, recordando que ganó este torneo en 1939 y 1975.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina