TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Conoce la fecha en que Paolo Guerrero volverá a jugar oficialmente

11:11 horas - Martes, 29 Enero 2019

El 5 de abril, el delantero peruano Paolo Guerrero podrá volver a las canchas de manera oficial, así lo informó el Sport Club Internacional, equipo donde juega el capitán peruano.

Dicho club en su portal, publicó el comunicado oficial: "El Sport Club Internacional comunica que, luego de una consulta formal a la Agencia Mundial Antidopaje (WADA en inglés) recibió la confirmación que el jugador Paolo Guerrero estará apto para jugar a partir del 5 de abril de 2019.

Asimismo, señala que Guerrero se incorporará a los entrenamientos con el resto de sus compañeros desde el martes 5 de febrero, "donde se podrá integrar a todos los trabajos, siguiendo la norma reglamentada sobre su sanción".

Sus próximos partidos

Con el Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero podrá jugar el Brasileirao y la Copa Libertadores, torneo en el que el equipo gaucho comparte grupo con el club que 'vio nacer' al peruano: Alianza Lima.

Si bien la sanción le impedirá jugar en el primer partido entre ambos clubes, que será el 13 de marzo en Brasil, sí podrá estar en el segundo duelo, el cual marcará el retorno del 'Depredador' a 'Matute'. Será el 24 de abril.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina