TVPerú Deportes

Lunes a viernes 09:30 p.m.

Champions League: Últimos partidos de octavos de final se definen este fin de semana

14:44 h - Jue, 6 Ago 2020

Mañana 7 de agosto, el torneo más importante de clubes europeos regresa. Las cuatro últimas plazas para la Final 8 de Lisboa se decidirán el viernes y el sábado en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Real Madrid busca la remontada, el FC Barcelona tiene deberes por hacer, el Bayern Múnich a rematar la faena y el Lyon deberá confirmar su triunfo de la ida.

Luego de casi cinco meses, debido a la pandemia del coronavirus, la 'Champions' está de vuelta. Todavía quedan cuatro boletos por repartir para los cuartos de final ya esperan París Saint-Germain, Atlético de Madrid, RB Leipzig y Atalanta, los cuales están preparados para plantar cara en la capital portuguesa en una fase final con un formato novedoso y reducido (12-23 de agosto).

Pero antes de eso, ocho equipos saltarán al campo el viernes y el sábado (todos los partidos a las 2 p. m.), ya que sus duelos de vuelta de octavos no se pudieron disputar en marzo por la pandemia.

Es importante resaltar que los encuentros se realizarán a puerta cerrada en el estadio del equipo al que le tocaba ejercer de anfitrión, pese a los temores por un rebrote del virus o por los contagios de jugadores, como es el caso del madridista Mariano Díaz.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional