TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Champions League: Bayern Múnich vs Real Madrid una final anticipada

8:57 horas - Miércoles, 25 Abril 2018

Hoy se juega el partido más atractivo de las semifinales, el bicampeón Real Madrid se enfrenta al Bayern de Múnich a las 13:45 (hora peruana) en el Allianz Arena de Múnich. La Champions League es el único trofeo que podría lograr Real Madrid, ya que La Liga la tienen perdida y no lograron la Copa del Rey.

Por su parte, el Bayern llega a este partido en un gran momento, siendo campeón en la Bundesliga, además de encontrarse en la final de la Copa Alemana. Esto lo convierte en el único equipo europeo en tener la posibilidad de ganar el triplete de la temporada.

Ambos equipos vuelven a verse las caras, pues el año pasado se enfrentaron en cuartos de final donde los merengues salieron victoriosos con un 6-3 en el resultado global. 

El Real Madrid volverá a poner sus ojos en Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Liga de Campeones esta temporada con 15 goles a dos de su récord en una misma campaña.

También mira: ¿Por qué nos apasiona el fútbol?

Probables alineaciones:

Bayern Múnich: Ulreich - Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba (o Rafinha) - Javi Martínez - Robben, Müller, James, Ribéry - Lewandowski. Entrenador: Jupp Heynckes.

Real Madrid: Keylor Navas - Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo - Modric, Casemiro, Kroos - Isco - Benzema, Cristiano Ronaldo. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA).

Árbitro: Bjorn Kuipers (Países Bajos)

No te pierdas la ampliación de la información esta noche TV Perú Deportes. #SomosTodos


Las más leídas

Lo último

Peruano opina