Reportaje al Perú

Domingos 05:00 p.m.

Reportaje al Perú cumple 19 años con nuevas aventuras por el país

9:07 horas - Martes, 7 Mayo 2019

Disfrutar de las maravillas de nuestro país se ha hecho una costumbre gracias a Reportaje al Perú. El programa de turismo y aventura cumple 19 años de la mano de su intrépido conductor Manolo del Castillo.

A través de este tiempo, hemos recorrido cada una de las regiones de nuestro país para mostrar de forma entretenida la variedad de recursos turísticos que tiene nuestro país, lugares con increíbles historias, lagunas, ríos, playas, montañas y hermosos paisajes que hemos ido descubriendo a lo largo de todo este tiempo. 

Nuevos estrenos

El 26 de mayo estrenamos “Una reserva en el mar de Grau”, capítulo dedicado a mostrar la importancia de la próxima creación de la Reserva Nacional Mar Tropical de Grau, en el norte del país (Tumbes y Piura)

Anécdotas en este tiempo

En agosto del año pasado se transmitió el capítulo: “Valle de los volcanes, agua, tierra, huelo y fuego”, sin saber que meses después celebraríamos con mucha alegría que la UNESCO declararía Geoparque Mundial a dos hermosos lugares: Colca y Valle de Andagua, ambos ubicados en el departamento de Arequipa. Por primera vez el Perú recibe esta categoría mundial. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina