Reportaje al Perú

Domingos 05:00 p.m.

Reportaje al Perú 20 años: cinco episodios que no puedes dejar de ver

18:09 horas - Jueves, 7 Mayo 2020

Reportaje al Perú, el programa de turismo y aventura que te cautiva cada semana, cumple 20 años de la mano de su intrépido conductor Manolo del Castillo.

Por eso, hoy te presentamos cinco inolvidables episodios que nos mostraron una variedad de recursos turísticos y hermosos paisajes de nuestro país.

  • Reto de los Andes

En esta aventura, Manolo del Castillo realiza el ascenso a los nevados más representativos del Perú, teniendo como meta final el Huascarán, de 6 768 metros de altitud, el más alto del país. Un reto que puso a prueba a todo el equipo de producción en una aventura donde el frío de las alturas impone mucho respeto.

 

  • Especial por los 10 años 

Manolo del Castillo regresa a la tierra de sus antepasados para realizar una caminata que por la cordillera blanca y para rendir homenaje a su padre en este emotivo episodio que marcó la primera década del programa.

 

  • Antártida

En este especial navegaremos junto a Manolo del Castillo rumbo al sur para documentar las investigaciones de científicos peruanos sobre la importancia de este continente para el mundo.

 

 

  • Loreto, un crucero por la selva feliz

En la selva, Manolo del Castillo nos presenta los principales atractivos turísticos de la Amazonía peruana en la provincia de Loreto, entre los cuales destacan la Reserva Nacional Pacaya Samiria, la laguna San Jacinto y diversos pueblos a orillas del río Ucayali en crucero. Para finalizar el programa, conoceremos a los descendientes de los Kukama, una etnia que aún se mantiene viva en el pueblo de Nauta.

 

  • Cotahuasi, paisaje de aventura

En este episodio de Reportaje al Perú visitamos la provincia de La Unión, en Arequipa, para recorrer una de las reservas paisajísticas del país, el Cañón de Cotahuasi, el cual es uno de los más profundos y hermosos del mundo. Además es escenario para los deportes de aventura y para explorar bosques de formación volcánica, entre otros.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina