Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Tato muere por culpa del terrorismo

15:00 horas - Lunes, 11 Noviembre 2019

Domingo lleva a Paco en su carro para que conozca su nueva casa, una cara adquisicón que preocupa a.sus padres, porque consideran la compra como innecesaria.

Por otro lado, Tato sigue trabajando como limpiador de carros. Una mañana, va a visitar a su mamá, pero antes se encuentra con Francisco Robles y le ofrece lavarle el carro. Luego, regresa a su casa para a Frida, pero ella lo trata mal, pues está harta de sufrir por él, sobre todo por sus antecedentes.

En el estudio musical, Bruno le va a mostrar a Franklin un nuevo jingle, pero, repentinamente, escuchan una fuerte explosión. Bruno sabe que Tato trabaja cerca por lo que va a buscarlo. Lamentablemente, más tarde se confirma su fallecimiento producto de un coche bomba y el músico llora junto a Patricia, quien se entera del ataque por la televisión.

En el velatorio, varios de los vecinos y amigos de Tato van a su casa a dar el pésame. Todos están impactados y muy tristes por la partida de un amigo que parecía haber enderezado su vida. Bruno llega después y le recrimina a Frida por haberle dado la espalda a su propio hijo.

Ya pasaron algunos años desde que Anabel está en la cárcel, pero ya le falta poco para poder salir, si es que cumple con una buena conducta. Sin embargo, ella se mete en problemas por defender a Madeleine de una de las reclusas más peligrosas del penal y por ello ya no podrá acceder al beneficio de libertad condicional.

No te pierdas otro capítulo de Nuestra historia a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina